ARRANQUES (ejercicios / encuentros)
――――――――――――――――――――――――――――――――

piezas (obras, trabajos) de actividad conjunta que conllevan a exploraciones y cuestionamientos de participación humana, a partir de acciones, reacciones e interacciones de provocación creadora (tanto proyectuales como procesuales) en el sentir del oficio a mano (manualidad, artesanía) por el hacer de las cosas, el no hacerlas y el deshacerlas o rehacerlas de otras maneras. Donde ademas, se intenta sondear paradigmas del estado vivo (sueños, deseos, placeres, gustos, problemas, impedimentos, imposiciones, posturas, travesuras, riesgos, errores, aventuras, desventuras, tropiezos, saltos, osadías) que apunten a planteamientos (o replanteamientos) de pertenencia con el espacio-tiempo en un fluir poético de imaginación, misterio y realidad (de ilusión ,sospecha y desencanto) en función del aprendizaje y la educación.

así no es

――――――――――――――――――――――――――――――――
> ARRANQUES (ejercicios / encuentros)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> COMPENDIOS (productos / publicaciones)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> MUESTRAS DE SALA (exposiciones de autor)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> DESPLIEGUES (instalaciones in-situ ) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> ADECUACIONES (intervenciones in-situ) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> ACTOS DE PASO (acciones / performances) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> OBJETOS MÚLTIPLOS (esculturas / ensambles) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> CUADROS (pinturas / collages) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> ESTAMPAS (dibujos / fotomontages) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> AUDIOVISUALES (videos / animaciones) ――――――――――――――――――――――――――――――――

_