INICIATIVAS (espacios / encuentros)
――――――――――――――――――――――――――――――――

piezas (obras, trabajos) de actividad conjunta (colectiva), que conllevan a exploraciones y cuestionamientos de participación humana, a partir de acciones, reacciones e interacciones de provocación creadora (tanto proyectuales como procesuales) en el sentir del oficio a mano (manualidad, artesanía) por el hacer de las cosas, el no hacerlas y el deshacerlas o rehacerlas de otras maneras. Donde ademas, se intenta sondear paradigmas del estado vivo (sueños, deseos, placeres, gustos, problemas, impedimentos, imposiciones, posturas, travesuras, riesgos, errores, aventuras, desventuras, tropiezos, saltos, osadías, aprendizajes) que apunten a planteamientos (o replanteamientos) de pertenencia con el espacio-tiempo en un fluir poético de imaginación, misterio y realidad (de ilusión ,sospecha y desencanto) y función de la educación como arte y el arte como educación.

así es que es
ver para creer
pretexto – unidad de arte y creación
los 3 rellles magos

avitad / avitar
baja resolución

――――――――――――――――――――――――――――――――
> INICIATIVAS (espacios / encuentros)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> CONTENIDOS (productos / publicaciones)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> MUESTRAS DE SALA (exposiciones de autor)
――――――――――――――――――――――――――――――――
> DESPLIEGUES (instalaciones / ocupaciones) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> MARCAS (rasgos / intervenciones) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> ACTOS DE PASO (acciones / performances) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> OBJETOS MÚLTIPLOS (esculturas / ensambles) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> CUADROS (pinturas / collages) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> ESTAMPAS (dibujos / fotomontages) ――――――――――――――――――――――――――――――――
> AUDIOVISUALES (videos / animaciones) ――――――――――――――――――――――――――――――――

_